Stacks Image 22363

Escuchar a la Naturaleza en la Incertidumbre

Te invitamos a compartir con nosotras unos días de conexión y escucha en la naturaleza del Prepirineo aragonés.

En estos tiempos de incertidumbre queremos espacios de conexión con esa parte sabia que todxs llevamos dentro. La sabiduría interior que nos guía y empuja a desplegar nuestro potencial.

Es tiempo para escuchar a la Tierra dentro de nosotrxs, resonando en armonía con nuestros ritmos naturales. La voz del planeta habla a través de nuestros cuerpos. Despidiendo y agradeciendo la energía del invierno, dejamos espacio para lo nuevo que nace con la primavera.

Honrando la naturaleza que somos cada unx de nosotrxs. Celebrando nuestra infinita diversidad y la creatividad inherente a todxs las personas.

La música, la voz, el movimiento, el teatro, contar historias, la magia del ritual, el poder de la gratitud y la sabiduría del entorno natural nos guiarán durante este retiro.

Utilizaremos herramientas de:

  • la conexión profunda con la naturaleza y el mentoring,

  • el teatro, la música y el movimiento creativo,

  • el activismo sagrado,

  • ritual con la planta maestra del cacao,

  • la facilitación y el Trabajo de procesos,

  • la ecología profunda.

¡Te esperamos!


INFORMACIÓN PRÁCTICA

Fecha y horarios
Comienzo: viernes 29 de marzo a las 18h
Fin: domingo 31 de marzo a las 17h

Precios
170 euros (incluye sábanas y edredón)
160 euros (si traes tu propio saco de dormir)
Los precios del taller incluyen dos noches de alojamiento en habitación compartida y deliciosa comida vegetariana/vegana.

Queremos hacer este curso accesible al mayor número de personas, así que tenemos un precio reducido para aquellas personas que lo necesiten:
150 euros (incluye sábanas y edredón)
140 euros (si traes tu propio saco)

Si no dispones de los medios económicos y quieres venir a nuestro taller, escríbenos y buscamos la manera de hacer un intercambio.

Lugar
Sala En Positivo, Artosilla (Huesca). Web:
http://www.selba.org

Artosilla es una antigua aldea reconstruida situada en el municipio de Sabiñánigo (Huesca, España), en la ladera sur de la Sierra del Portiello. Pertenece a la Red Ibérica de Ecoaldeas (RIE).
El entorno de Guara es de una belleza incomparable, bastante salvaje, sin apenas población. Hace años fue declarado Parque Natural. Desde Artosilla, mirando hacia el sur surge imponente Peña Guara, que con sus 2200 m es el pico más alto del Prepirineo.

Cómo llegar
Para llegar a Artosilla, tienes que recorrer el valle del río Guarga siguiendo la carretera antigua de Sabiñánigo a Boltaña, hasta que en el km. 13 aparece un desvío que, tras una pista de 4 km lleva al pueblo.
Ver en Google Maps.

Qué traer
Calzado adecuado para caminar por el bosque y ropa de abrigo, linterna, enseres personales (jabones eco), calcetines gordos para la sala, zapatillas de andar por casa y una libreta / diario para tomar notas. Traed instrumentos de música si tenéis.

Reservas
Las plazas están limitadas a 15 participantes, así que reserva tu plaza escribiéndonos un correo electrónico a
proyectosimbioticas@gmail.com.

Será necesario ingresar 50€ en la cuenta que te daremos para reservar plaza en el taller.

Indícanos si prefieres alimentación vegetariana o vegana, si tienes alguna alergia alimentaria y si vienes en coche, cuántas plazas libres tienes y de dónde vienes para organizar viajes compartidos.

Más información: www.simbioticas.org